Instrucciones de cuidado
Tu cuerpo merece prendas elegantes, bonitas y cómodas, libres de aros, varillas y rellenos. Prendas que sujeten, pero que no se te claven, te hagan heridas o te causen problemas de circulación.
Por eso en Calamoon diseñamos prendas sin hierros, rellenos y otras fornituras que encorsetan. Lo podemos hacer gracias a nuestro tejido tubular de alta calidad que proviene de fibras recicladas.
Tu prenda es única como tú y para que perdure, te dejamos algunos consejos para el cuidado de tu ropa de baño:
Pool Day: Después de un día de piscina enjuaga tu ropa de baño en agua fría. Esto ayudará a prevenir la absorción de cloro a lo largo del tiempo, lo que podría ocasionar que la tela se deteriore y se rompa.
Beach day: El salitre y la arena de la playa no son buenos aliados para ningún tejido, por eso también te recomendamos que, antes de guardar tu bikini, lo laves en agua dulce usando un jabón suave, especial para ropa.
Calor Extremo: Las variaciones extremas de temperatura pueden deteriorar cualquier tejido, afectar el color y comprometer la calidad de la prenda, por eso siempre es mejor secar tu ropa de baño en la sombra y recogerla en cuanto esté seca.